5 de julio de 2011

Me rindo (carta a un amor imposible).



Me rindo, me duele muchísimo decir que me rindo. Pero es imposible seguir con este dolor inmenso en mi corazón. No puedo dejar de ver tus fotos, nuestras fotos, nuestros historiales, o recordar los besos, las caricias y todo el amor que había entre nosotros dos, aunque muchas veces no se noto. Que lastima que no funciono, que lastima que no pudimos progresar. Hubiese sido tan lindo estar los dos juntos superando cada pelea, cada celo, cada capricho, y compartir muchas cosas, siempre juntos. Me duele decir que no puedo seguir atrás de algo que nunca tendré. Si fuera que te tendría que esperar, si fuera que con solo esperarte tenga la certeza de que algún día si o si te tendría, no me rendiría jamás, pero no es así. No tengo ni la más mínima posibilidad de que vuelvas conmigo, ni una pequeña esperanza de volver a verte junto a mí.
No te das una idea de todo lo que tuve que soportar este tiempo, llorando, peleándome con todos por mis malos humores que vos causaste. Con todo lo que llore en este tiempo creo que hubiese sido suficiente para regar todos los campos secos de esta ciudad, y no te miento, es así.
Nunca me creíste, o quisiste ignorarme. Yo tratando de que te des cuenta que existe en este mundo alguien que realmente está profundamente enamorada de vos, pero no, preferiste ignorarlo y hacer de cuenta que solo soy una más en tu lista de chicas olvidadas.
Puede que no esté segura de la decisión que estoy tomando, pero lo que si estoy segura es que te tengo que olvidar o mejor dicho aprender a vivir sin vos, si quiero ser feliz por supuesto.
Aunque para vos ya es cosa del pasado, me duele en el alma tener que poner punto y aparte y pasar de página, no quiero hacerlo pero tengo que hacerlo, no puedo seguir así, me lastimo yo sola.
Entiendo que yo lo quise así, que yo corte esto siempre. Pero ya paso un año, meses, días y sigo llorando por vos, sigo teniéndote en mi cabeza, y me pregunto ¿Por qué?, no entiendo porque te necesito tanto. Si pasaron muchas cosas malas entre nosotros, no comprendo porque te volviste tan indispensable para mi, si yo para vos soy cosa del pasado, un pasado borrado o bien muy bien olvidado.
No quiero que por insistirte tanto me termines odiando, solo te quiero decir que ya esta, te dejo tranquilo. Voy a tratar de poder vivir sin vos, no te voy a olvidar porque no quiero. Pero voy a seguir este sufrimiento yo sola, aguantándomelo. Hasta que un día encuentre a alguien que me quiera y que logre que me pueda volver a enamorar, aunque lo dudo.
¿Para qué seguir mintiendo? Si realmente sos lo único que me importa, sos lo único por lo cual haría hasta lo imposible. Me volví una tonta enamorada e insoportable.
Tal vez no te des cuenta, pero yo me noto cambiada, demasiado cambiada, no era así, terminaba una relación y daba vuelta de página, pero con vos no puedo, lamentablemente no puedo.
No voy a escribir mas, porque no terminaría más, solo quiero que te quedes tranquilo que te voy a dejar de molestar. Y si algún día se me escapa y te hablo, no me hagas casos, entendeme que no va a ser fácil, pero sí lo mejor. 
Lo único que me queda por decirte es gracias porque gracias a vos descubrí lo que es amar con el corazón y no con la cabeza. Y como te he dicho muchas veces espero que encuentres esa persona especial que tanto esperas. Si algún día me necesitas no dudes en hablarme, voy a estar siempre.  

1 comentario: